Blog Calderas City

Error C6 Caldera Junkers

error s33 vaillant

Que es el Error C6 Caldera Junkers? <Solución Aquí>.

El Error C6 Caldera Junkers puede aparecer de repente en la pantalla de tu caldera y veras que le cuesta arrancar, no calienta, hace ruido el ventilador y no hay manera de que encienda. El motivo por el cual no enciende esta relacionado a que la caldera tiene problemas con el sistema de ventilación. Solución? Varios pueden ser los motivos por el cual aparece el error C6 caldera Junkers. Debemos verificar varias partes, es muy posible que haya entrado humedad en el conducto de la chimenea.

Pasos para solucionar el Error C6 Caldera Junkers.

  • Vamos a verificar que el ventilador gira sin dificultad.
  • Comprobaremos que le llega tensión al ventilador.
  • Verificar la continuidad en los cables de alimentación.
  • Controlar el interior de la mangueras del ventilador.
  • Limpiar el sistema Venturi.
  • Verificar la inclinación del sistema de Ventilación.
  • Existencia de cenizas en el interior de la caldera Junkers.
  • Presostato
El presostato es una pieza que permite la apertura y el cierre del circuito eléctrico de la caldera según los valores de presión que se hayan fijado. Es posible que también lo conozcas con el nombre de interruptor de presión. Para que tu caldera no de mas el Error C6 Caldera Junkers aconsejamos cambiar el presostato de aire. Si has seguido los pasos enumerados anteriormente, y te encuentras con que algunas de que estas piezas estén averiadas, te aconsejamos que recurras a la ayuda de un tecnico profesional, debido a que habrá que hacer comprobaciones que solo deben ser realizadas por un especialista, llámanos al Tel.:615 31 40 01

Cuidados de tu caldera

Las calderas son muy comunes de encontrar en la mayoría de los hogares en España así como en diversos países de todo el mundo, porque se trata de un artefacto que más que proporcionarte un lujo, te satisface una necesidad que brinda el confort tan necesario en su hogar, comercio u empresa. Para nadie es un secreto que las estaciones del año pueden ocasionarnos ciertos inconvenientes a la hora de querer contar con una temperatura que sea cómoda para todos y en todo momento. Por eso existen equipos de calefacción como estos, así como existen los sistemas de ventilación y aire acondicionado. Todos y cada uno de ellos obedecen un solo propósito: darte un mayor confort y mejorar tu calidad de vida en tu hogar, comercio u empresa. Pero, ¿Qué ocurre cuando estos sistemas fallan? No puedes evitar que las cosas fallen, se podría decir que es imposible pues todo está diseñado para durar cierta cantidad de tiempo. Ahora bien, no es un asunto conspirativo. Muchos piensan que las empresas diseñan cosas cronometradas para fallar y no es así, es solo que no existe la perfección, y ante este hecho, más el asunto del sobre uso y manipulación más el tiempo es normal que al final falle. Pero fallar no significa que algo está dañado, solo que requiere algo de atención y mantenimiento. Esto se puede apreciar en todas las calderas Junkers cuando te encuentras con un error como el Error C6 Caldera Junkers. Una caldera a gas de condensación es una máquina la cual está diseñada con la única intención de generar vapor. ¿Cómo? A través de la simple transferencia de calor sostenido a una presión constante. Por lo general, el fluido que pasa por estas calderas viaja en estado líquido y depende del caso o tipo de artefacto, este estado puede cambiar fácilmente a vapor saturado. Es ingeniería pura lo que tu puedes ver en una caldera, y el resultado final es la obtención de una fuente de calor constante a la cual le puedes dar diferentes usos. En el caso de las calderas Vaillant puede ser para calentar el ambiente, para obtener agua caliente para la ducha y tu lavabo en tu hogar, comercio o empresa. Cuando ves una caldera ves innovación de alta tecnológica, sin embargo, estas pueden fallar en cualquier momento, Esperamos que lo que hoy te comentamos del Error C6 Caldera Junkers te haya sido de utilidad. Si aún conservas las dudas puedes comunícate con nosotros a través de nuestro número de teléfono 615 31 40 01 o por nuestro correo electrónico info@calderascity.es. Igualmente aquí mismo en nuestro sitio web puedes dejarnos cualquier inquietud que tengas, te responderemos a la mayor brevedad posible. Calderas City siempre está pensando en darte la mejor satisfacción.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos recomendados

Llámanos

¿Necesita asesoramiento personalizado?

Amplio catálogo de productos

Servicio de venta, instalación y reparación de calderas y aires acodicionados
Abrir chat
preloader