Blog Calderas City

Calderas baratas con instalación incluida en Barcelona

Calderas baratas con instalación incluida en Barcelona

Calderas baratas con instalación incluida en Barcelona

En Calderas City siempre hemos apostado por ofrecer los mejores productos del mercado al mejor precio. Por eso ofrecemos Calderas baratas con instalación incluida en Barcelona. Nosotros solo trabajamos con las mejores marcas y gracias al gran número de instalaciones que realizamos podemos ofrecer las mejores marcas al mejor precio. Debéis tener en cuenta que todas las primeras marcas también cuentan con líneas de segundas marcas. Todas nuestras calderas baratas cumplen los más altos estándares de calidad y nuestra instalación de calderas baratas incorpora la más alta calidad, tanto en materiales como en mano de obra, ya que nuestros instaladores de calderas baratas disponen de la mejor formación y experiencia.

Calderas baratas, ¿en qué fijarse al elegir una?

Escoger una caldera no es algo sencillo, ya que hay muchos modelos y gran cantidad de funcionalidades que hacen que cada caldera sea diferente al resto. Por ello, vamos a comentarles las principales características que hacen que una caldera barata merezca la pena:

  •  Modulación: el rango de regulación del quemador de gas es muy importante, ya que permite que la caldera no funcione al 100% cuando no es necesario, ahorrando por medio de este sistema gran cantidad de energía. Si una caldera tiene 4 niveles de regulación (1:4) estamos ante una caldera de baja calidad; si posee 7 niveles de modulación (1:7) se trata de una buena caldera y si dispone de 12 niveles (1:12) es una caldera de alta gama. Por lo tanto tendrá un sistema optimo de climatización.
  •  Potencia: cuanta más potencia tenga la caldera, mayor es la superficie de calefacción que puede cubrir y mayor es el caudal de agua caliente sanitaria. En este punto, es muy importante el asesoramiento tecnico antes de comprar una caldera.
  •  Materiales: si el intercambiador de placas de una caldera barata está construido de acero inoxidable estamos ante una caldera de calidad, ya que este material resiste en gran medida a la corrosión. Si está construido en aluminio su esperanza de vida útil es menor. Dado que la cal suele obturar a este intercambiador.
  •  Micro acumulación: sistema que se centra en el ahorro energético. Esto lo consigue mediante un pequeño depósito interno en el cual se acumula agua caliente. Este sistema hace que al accionar el grifo de agua caliente, inmediatamente la caldera entrega esa agua caliente  de ese depósito, así no es necesario esperar a que salga caliente, consiguiendo un ahorro tanto en energía como en litros de agua.

¡Llama a Calderas City y obtendrás Calderas baratas con instalación incluida en Barcelona!

Te invitamos a contar con Calderas City, y es que aquí tenemos el mejor servicio técnico especializado con una experiencia de mas de 14 años en el sector de la climatización, y estamos dispuestos para ayudarte para adquirir las Calderas baratas con instalación incluida en Barcelona.

Sin importar la marca o tipo de caldera, puedes tener la seguridad de que te ayudaremos a lograr el confort que significa tener agua caliente y calefacción en tu hogar, comercio u oficina.

Por medio de este post esperamos haber dado respuesta a todas tus dudas sobre Calderas baratas con instalación incluida en Barcelona. En Calderas City siempre estamos pensando en darle una pronta respuesta y la mejor satisfacción para que puedas volver a disfrutar del confort en tu hogar, comercio u oficina. Llámanos a través de nuestro número de teléfono de contacto 615 31 40 01 o contáctanos a través de nuestro correo electrónico info@calderascity.es.

Igualmente aquí mismo en nuestro sitio web puedes dejarnos cualquier inquietud que tengas al respecto, y te responderemos como es habitual a la mayor brevedad posible para devolverle todo el confort que usted espera de su sistema de climatización.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos recomendados

Llámanos

¿Necesita asesoramiento personalizado?

Amplio catálogo de productos

Servicio de venta, instalación y reparación de calderas y aires acodicionados
Abrir chat
preloader