Blog Calderas City

Error 33 Calderas Saunier Duval

¿Conocias este error?

Alguna vez te pasó que la calefacción te empezó a fallar y no tenían agua caliente y al quererlo solucionar con los botones del display de tu caldera no pudisteis? Si te pasó y temiste por tu caldera, aquí te hablamos del error 33 en calderas Saunier Duval.

¿Qué indica este error?


Generalmente este error está vinculado al caudal de aire y se da en los modelos Saunier Duval Isofast.

¿Cuáles son sus consecuencias?

Si aparece este error en la pantalla generalmente tendrás inconvenientes con el agua caliente y con el caudal de aire porque, simplemente, no calienta. También se han reportado descontroles en la calefacción. Es decir, la calefacción comienza a andar por sí sola. En la mayoría de los casos este descontrol se da porque las pilas del mando están viejas. Por lo cual, detectar el problema es sencillo ya que influirá en este funcionamiento que te contamos y solucionarlo también.

Solución

Lo primero que debes hacer es cambiar las pilas del mando. Por lo cual, deberás apagar la caldera, cambiar las pilas y volver a prender la caldera. Si aún así la caldera presenta el mismo fallo, deberás conectar el mando al cable de la caldera. Este cable, se encuentra detrás del display. Es un cable negro con un conector que encaja en la base del mando. Enchufas el mando al cable como si se tratara de un cargador. Esto también es viable para restablecer todo el funcionamiento de la caldera en caso de que no tengas unas pilas disponibles y necesites solucionar el problema de caudal de forma rápida.

Este fallo es común y, como hemos visto, sencillo de solucionar. Sin embargo, si el fallo es recurrente, deberías llamar a un experto ya que el continuo fallo puede terminar arruinando la placa y generar un problema mayor. 

Por suerte en CalderasCity contamos con los mejores técnicos para brindarte soluciones acorde a tus necesidades. Si querés soluciones efectivas, llámanos.


Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Artículos recomendados

615314001

¿Necesita asesoramiento personalizado?

Amplio catálogo de productos

Servicio de venta, instalación y reparación de calderas y aires acodicionados
preloader