Blog Calderas City

¿Cómo ahorrar energía con un termostato?

Te contamos todos los trucos en el siguiente texto
  • Es importante apagar la calefacción o mantenerla al mínimo siempre que no haya nadie en la vivienda. El termostato se puede programar para que empiece a calentar antes de que la persona vuelva a su hogar.
  • Aconsejamos mantener una temperatura media constante durante todo el año entre 20 y 23º. Está comprobado que es la temperatura precisa para tener todo el confort necesario por lo cual, no será necesario que la subas. Para conseguir un mejor rendimiento del termostato es recomendable colocarlo en los lugares de la casa con más movimiento como un salón o las habitaciones.
  • Cuanto más aislamiento térmico tenga tu vivienda, mejor será su funcionamiento. Ventanas con aislantes, por ejemplo, son un buen punto para mejorar la eficiencia de tu hogar.

¿Cuáles son los beneficios de instalar un termostato?

Como ya comentamos antes, un termostato eléctrico mejora la eficiencia de la vivienda porque mantiene una temperatura constante, por lo tanto desde que se instala se puede obtener una serie de beneficios:
  • Un Mayor confort en el hogar Gracias a el termostato la temperatura estará siempre controlada, por lo cual podemos hacer que esta sea constante generando un confort en el hogar que no se lograría de otra manera. 
  • Mayor capacidad de ahorro eléctrico Cuando se instala el termostato instantáneamente comenzamos a hacer un ahorro económico, ya que al mantener una temperatura constante se ahorra mucha más energía que teniendo que calefaccionar un espacio 
  • Eficiencia energética Es importante saber que a través del ahorro de energía se realiza una acción sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Esta es una de las mayores prioridades en los tiempos que corren.
  • Múltiples opciones Tenemos múltiples opciones de termostatos, creados para adecuarse a las distintas dinámicas de los hogares.
Si aún no tienes instalado un termostato en tu hogar no lo dudes y llámanos. CalderasCity cuenta con los especialistas necesarios para asesorarte y descubrir juntos cual es la mejor opción para tu hogar. Somos expertos y nos gustaría acompañarte en el proceso de hacer de tu hogar el mejor lugar de Barcelona.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos recomendados

615314001

¿Necesita asesoramiento personalizado?

Amplio catálogo de productos

Servicio de venta, instalación y reparación de calderas y aires acodicionados
Abrir chat
preloader