Venta e instalación de calderas en Barcelona

La mejor tienda dónde comprar tu caldera en Barcelona

Calderas City lleva instalando y reparando calderas en Barcelona  más de 20 años. Son muchos los clientes que han confiado la reparación o renovación de su caldera en Calderas City .
A esto ha contribuido los precios de las calderas que puedes encontrar en nuestra web, contar con todas las grandes marcas de calderas, una asistencia atenta y dedicada al cliente y un servicio comprometido con la satisfacción del cliente. Factores que nos han ayudado a conseguir un índice de satisfacción muy alto.
La caldera es un elemento primordial del sistema de calefacción de su hogar, que te permitirá disfrutar del confort térmico en las épocas frías del año y disfrutar del agua caliente en su instalación a diario.
Contáctenos

Rellene el formulario y le contactaremos lo antes posible

Instalación de calderas en Barcelona

Si está buscando instalar una caldera de condensación a gas o un aire acondicionado en Barcelona, nosotros somos su mejor alternativa. En calderascity.es contamos con las mejores ofertas y promociones en las que con la caldera de condensación, caldera gas natural, caldera gas butano/propano, caldera de gasoil o aire acondicionado, le ofrecemos mejores precios con instalación incluida.

 

Los mejores en la venta de calderas en Barcelona

 

Podemos venderte tu nueva caldera y llevarla a cualquier punto de Barcelona además de ofrecerte los servicios complementarios de instalación y mantenimiento en muchas zonas del país. Si entras en nuestro catálogo de productos, verás que tenemos de todo y a precios muy bajos. Pero si no encuentras algo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que lo hagamos por ti.

Seleccionaremos siempre los productos más adecuados para tus necesidades y elaboramos para ti el presupuesto más económico para que lo recibas antes de 24 horas. Verás que somos transparentes y que el presupuesto está perfectamente desglosado, además de comprobar que te aplicamos todos los descuentos. También podemos ayudarte gestionando subvenciones como las del plan Renove de calderas de la generalitat, por la que puedes llegar a ahorrar hasta 200 euros al instalar una caldera de condensación.

Marcas con las que trabajamos y somos colaboradores oficiales

¿Por qué elegirnos?

Con nuestro service de calderas podrás comenzar a disfrutar de la tranquilidad y el bienestar que una caldera de gas puede ofrecerte a ti y a los tuyos.

Amplio catálogo de las mejores marcas

Catálogo de Calderas a Gas y Gasoil, Termos Eléctricos y a Gas

Somos Servicio Oficial de las siguientes marcas:

Logos-marcas copia-06
Logos-marcas copia-05
Logos-marcas copia-04
Logos-marcas copia-03
Logos-marcas copia-02
Logos-marcas copia-01

Servicio de venta, instalación y reparación de calderas y aires acodicionados

+34 615 31 40 01

info@calderascity.es

Lunes a Sábados

8 a 20 horas

Barcelona

Carrer de los Castillejos, 205.

¿Necesitas asesoramiento?
¡Te llamamos!